La Policía investiga si el atropello mortal de Kansas City se produjo en la calzada o en la acera

El atropello se ha saldado además con un herido leve que no ha requerido traslado hospitalario

La Oficina de Gestión de Atestados de la Policía Local de Sevilla ha iniciado una investigación para intentar esclarecer las circunstancias en las que se habría producido el atropello mortal ocurrido en la mañana de hoy lunes en la Avenida Kansas City, en el que ha perdido la vida una mujer de 35 años de edad e identificada como I.M.E., todo ello al objeto de aclarar si el turismo, un Renault Megane azul, atropelló a la víctima en la calzada o en la propia acera.

En este sentido, fuentes de la investigación informaron a Europa Press de que, una vez se produjo el suceso en torno a las 9,00 horas de hoy, la Policía Local ha abierto una investigación para determinar las circunstancias del suceso, que se ha producido a pocos metros de una parada de autobús ubicada en Avenida Kansas City, en la intersección con la calle Tesalónica, justo enfrente del Pabellón de Deportes de San Pablo.

Asimismo, las mismas fuentes reseñaron que la conductora del turismo, cuya identidad se desconoce hasta el momento, prestará declaración ante la Policía Local a fin de esclarecer las circunstancias del atropello, a consecuencia del cual también ha resultado herido leve un varón, el cual no necesitó traslado hospitalario.

Fuentes municipales y del servicio de Emergencias 112 ya informaron a Europa Press de que fue en torno a las 9,15 horas de hoy cuando un particular llamó alertando de que se había producido un atropello en la Avenida Kansas City, por lo que se dio aviso al 061, a la Policía Local y al Centro de Coordinación Operativa (Cecop) del Consistorio hispalense.

De este modo, fue a las 9,20 horas cuando la Policía Local, adscrita a la Delegación de Convivencia y Seguridad, recibió el aviso del atropello en la Avenida de Kansas City, intersección con la calle Tesalónica.

Restablecido el tráfico

Al lugar de los hechos se desplazaron cinco vehículos de la Policía Local y dos unidades móviles del 061 —un Equipo de Emergencias 061 y una ambulancia de Soporte Vital Básico—, que certificaron el fallecimiento de una mujer que responde a las iniciales I.M.E., nacida en el año 74.

A las 10,40 horas, la juez de guardia ha procedido al levantamiento del cadáver, mientras que a las 11,20 horas ha quedado restablecido el tráfico en la vía de servicio, todo ello una vez que ha finalizado el trabajo de la Policía Local y 061.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento