Los estanques para remojar los pies bajo el puente de Segovia abren al público

  • Con sus 60 centímetros de profundidad, los paseantes podrán remojarse los pies dentro de estas pequeñas balsas.
  • Son un pequeño aperitivo de la futura playa del parque de Arganzuela.

Habrá bancos y jardines en los pilares, dentro del plan Madrid Río. El proyecto de regeneración de la ribera del Manzanares (Madrid Río) sigue su curso. A partir de este lunes, los madrileños podrán pasear por una nueva fase: el entorno del puente de Segovia ha sido inaugurado por el alcalde, Alberto Ruiz-Gallardón, y la delegada del Gobierno, Amparo Valcarce (las obras se financiaron con dinero del Plan E).

Esta nueva fase incluye estanques de agua bajo los ojos del puente. Con sus 60 centímetros de profundidad, los paseantes podrán remojarse los pies dentro de estas pequeñas balsas, que son un pequeño aperitivo de lo que será la futura playa del parque de Arganzuela.

Junto a las pozas y pegados a los pilares del puente de Segovia, se han construido unos bancos corridos de piedra. Además, en todo el entorno hay jardines y fuentes. La apertura de esta zona permite dar continuidad entre el Salón de Pinos de la pasarela en forma de ‘Y’ y la explanada del Rey, junto a Príncipe Pío y el Campo del Moro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento