López critica el "poco provecho" de los temas abordados en Burgos por el PP, cuyo proyecto para CyL está "agotado"

El secretario general del Partido Socialista de Castilla y León, Óscar López, criticó hoy el poco "provecho" de los contenidos abordados por la convención del PP celebrada el viernes y sábado en Burgos y aseguró que esto demuestra que el proyecto del PP en Castilla y León está "agotado".

En un comunicado recogido por Europa Press, López aseveró que en la convención no hubo "ni una propuesta de futuro" y que el PP se limitó "a hacer lo de siempre: criticar a todos, criticar al Gobierno y a la oposición en Castilla y León".

Por ello y tras lamentar que los 'populares' gastaran "mucho

dinero" e invitaran "a mucha gente" para "no decir nada", el líder de los socialistas de la Comunidad manifestó que la convención ha demostrado que el proyecto del PP de Castilla y León "está agotado".

"La gente debe saber que el proyecto del PP en Castilla y León está agotado", sostuvo López, quien subrayó que el PP "no sabe qué hacer con Castilla y León" para lo que, añadió, hace falta "como nunca" gente "con ambición e ilusión" para trabajar en una tierra "maravillosa con muchas posibilidades".

En este mismo sentido López, quien consideró que los ciudadanos pueden concluir que el modelo del PP en Castilla y León "se caracteriza por la despoblación y la falta de oportunidades por mucho que el Gobierno regional siempre intente maquillar las cifras", lamentó la falta de propuestas de futuro y aclaró que el proyecto de los 'populares' es "cada vez más pasado".

Óscar López se desplazó hoy a la localidad de Barakaldo (Vizcaya), donde el PSE-PSOE celebra su tradicional Fiesta de la Rosa, momento que aprovechó para valorar el cambio producido en el País Vasco con la llegada de Patxi López al Gobierno.

"Miles y miles de ciudadanos vienen a celebrar con Patxi López un cambio que se ha producido en esta tierra después de casi 30 años de Gobierno del PNV. Un cambio hacia la modernidad, la Justicia social, un cambio por la fortaleza en el País Vasco que, por qué no, también se puede producir en Castilla y León tras un cuarto de siglo de Gobierno de la derecha", concluyó López.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento