El Sexpe convoca el proceso selectivo para actualizar el fichero de expertos docentes de formación para el empleo

El Servicio Extremeño Público de Empleo (Sexpe) ha convocado el proceso selectivo para la selección de expertos docentes y actualización de Ficheros de Expertos Docentes de Formación para el Empleo.

El objetivo del Sexpe con está actualización es atender la nueva oferta formativa y las nuevas necesidades derivadas de la creación de especialidades no previstas en convocatorias anteriores.

La presente convocatoria incluye las especialidades de fruticultura, horticultura y floricultura, formador ocupacional, cocina, seguridad e higiene y protección ambiental en hostelería, venta de productos y servicios turísticos, inglés profesional y sumellería, entre otros. El sistema de ordenación del Fichero de Expertos será por especialidades.

El plazo de presentación de las solicitudes será de veinte días naturales, contados a partir del día siguiente a la publicación de la presente convocatoria en el Diario Oficial de Extremadura, algo que tuvo lugar el pasado 4 de mayo, informó la Junta en nota de prensa.

Las solicitudes podrán dirigirse e la Secretaría General del Sexpe y podrán presentarse en cualquiera de las oficinas de registro del Sistema de Registro Único de la Junta de Extremadura y de sus organismos públicos vinculados o dependientes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento