Tejada critica la "amenaza" de Nieto al aprobarse el presupuesto con la pérdida de cuatro concejales liberados

El portavoz de IU en el equipo de gobierno municipal de Córdoba, Francisco Tejada, consideró hoy una "amenaza" las declaraciones que hizo ayer el portavoz del PP, José Antonio Nieto, al decir que han aprobado una medida 'boomerang' con unos presupuestos municipales que suponen la pérdida de cuatro concejales liberados del PP.

En rueda de prensa, Tejada dijo que entiende esta afirmación como una "amenaza" en caso de que el PP llegue a hacerse con la Alcaldía de Córdoba, si bien añadió que no le asusta porque en los cuatro años que estuvo gobernando el PP dejaron a IU con sólo dos concejales liberados, de los once con los que contaban.

Para el responsable municipal de IU, las palabras de Nieto son "una amenaza clara y un chantaje", aunque insistió en que esta situación no sería nada nueva.

Por otra parte, Nieto manifestó ayer sobre los presupuestos municipales que "cuando no se cumplen las normas, se acaba en situaciones como las que se han dado en otros países, como en Grecia, con efectos dramáticos en la sociedad", por lo que insistió en que "al final, si no se respetan las normas, se llega a una situación extrema". Al respecto, Tejada calificó a Nieto de "pesimista" y consideró que sólo quiere dar una mala imagen de la ciudad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento