Detenidas cuatro personas por tráfico de drogas en las localidades de Montijo y Santa Amalia

La Guardia Civil intervino casi 200 gramos de cocaína y heroína en dos actuaciones diferentes
Droga Incautada
Droga Incautada
GUARDIA CIVIL
Droga Incautada

Agentes de la Guardia Civil detuvieron a dos hombres y dos mujeres por presunto tráfico de drogas en Montijo y Santa Amalia, en dos actuaciones diferentes llevados a cabo en las carreteras de la provincia.

Así, y según informa la Guardia Civil en nota de prensa, en la primera de las actuaciones, los agentes interceptaron un vehículo marca BMW serie 523 en el kilómetro 0,500 de la carretera EX-328, y comprobaron que sus dos ocupantes mostraron "signos de nerviosismo" y tenía antecedentes por posesión y tráfico de drogas de uno de ellos.

Los agentes decidieron trasladar a estos dos individuos a dependencias oficiales para un mejor registro, tanto del vehículo como de sus dos ocupantes, y fue allí donde uno de los identificados confesó que portaba en el interior de su cuerpo tres cápsulas envueltas en un preservativo.

Una afirmación que fue contrastado después de las oportunas radiografías, y una vez expulsadas de su organismo, los agentes recuperaron 14,65 gramos de cocaína y 21,15 gramos de heroína, que supondría en el mercado 294 dosis.

Los dos detenidos, de 33 y 25 años de edad, y vecinos de Montijo fueron puestos a disposición judicial.

Dos mujeres detenidas

La segunda actuación tuvo lugar en el kilómetro 318 de la A-5, donde la Guardia Civil de Santa Amalia, detuvo un vehículo también de alta gama, ocupado por dos mujeres, quienes tras recibir el alto de los agentes, lanzaron por la ventanilla una bolsa, que tras ser recuperada y analizada resultó ser cocaína en roca de gran pureza, con un peso de 146 gramos.

Una droga que supondría en el mercado 741 dosis, y por la que fueron detenidas estas dos mujeres, de 35 y 41 años de edad y vecinas de Mérida.

Ninguna de ellas tenía antecedentes policiales, por lo que quedaron en libertad con cargos una vez personadas en el Juzgado de Instrucción correspondiente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento