La policía detiene a un segundo implicado en la muerte de Rubén Sevillano

Agentes adscritos a la Unidad Especializada y Violenta de la Policía Nacional de Gijón detuvieron a, A.M.G.M, un varón de 37 años y vecino de Gijón, que está presuntamente implicado en la muerte de Rubén Sevillano, acaecida en el barrio de Pumarín la noche del tres de febrero.

Según indicó la Policía en nota de prensa, el detenido carecía de antecedentes policiales y, al igual que el primer detenido, no mantenía ningún vínculo con el fallecido.

A.M.G.M fue detenido el día 3 de mayo y pasó hoy a disposición judicial, para ser enviado después a prisión por el Magistrado Juez del caso.

Así, la Policía Nacional de Gijón recordó que el cuerpo de Rubén Sevillano presentaba un golpe en la parte posterior de cabeza, denotando la posible participación en su muerte de terceras personas cuyo móvil principal fuera el robo.

Así, el día uno de marzo fue detenido S.GG, vecino de Gijón de 21 años de edad, habiendo decretado para él el Juez de Instrucción su prisión provisional.

Los esfuerzos policiales se centraron entonces en averiguar si existían más personas implicadas en el fallecimiento de Sevillano, dado que algunos testimonios recabados en las investigaciones describían a dos individuos que habían sido vistos en ese lugar a la hora en que fue descubierto el cuerpo sin vida del camarero.

Tras una investigación se logró identificar al segundo implicado siendo. Los agentes descartan la participación de más personas en este suceso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento