Detenido un joven de 23 años como presunto autor de 14 robos cometidos en garajes de la capital albaceteña

Agentes de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Albacete detuvieron el pasado día 1 de mayo a J.R.G.V., de 23 años, como presunto autor de 14 robos cometidos en garajes de la capital albaceteña.

Esta detención se produce como consecuencia del dispositivo llevado a cabo por esta Comisaría para la localización y detención del autor de los robos en vehículos estacionados en aparcamientos comunitarios que se habían producido en las últimas noches.

Tras introducirse en los garajes, normalmente por la rampa y aprovechando la entrada o salida de vehículos, el autor los forzaba rompiendo alguna de sus ventanillas, para después sustraer aparatos de audio y GPS, así como mandos de apertura y otros objetos, informó la Subdelegación del Gobierno en nota de prensa.

El arrestado fue sorprendido escondido bajo un vehículo, después de haber forzado hasta cinco turismos. Se recuperaron los objetos provenientes de estos últimos robos. El detenido ha sido puesto a disposición de la Autoridad judicial, que ha ordenado su ingreso en prisión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento