Serra (PPCV) destaca que la última encuesta augura una "victoria espectacular" en 2011 de la mano de Camps

El vicesecretario de Organización del Partido Popular de la Comunitat Valenciana (PPCV), David Serra, destacó hoy que la última encuesta de los 'populares' refleja la "fortaleza" de su partido y auguró una "victoria espectacular" en 2011 de la mano del presidente de la Generalitat y del PPCV, Francisco Camps.

Serra se pronunció de esta manera en un comunicado sobre la encuesta que los 'populares' valencianos presentaron ayer y que, "sin duda, pone de manifiesto que nuestro partido es el partido de los ciudadanos porque es el único que da respuestas a sus necesidades".

Según este sondeo, el 45,5 por ciento de los valencianos prefiere como presidente de la Generalitat a Francisco Camps, frente a un 17,9 por ciento que se decanta por el secretario general del PSPV, Jorge Alarte. Asimismo, si ahora se celebraran elecciones autonómicas, el PP obtendría entre 57 y 58 escaños en las Corts, tres más que en 2007, mientras que los socialistas perderían tres escaños, quedando entre 35-36 frente a los 38 de 2007.

Serra remarcó que los ciudadanos, a través de esta encuesta, "han manifestado su deseo de que el PPCV siga representando y defendiendo sus intereses porque es quien mejor lo hace y puede seguir haciéndolo" y añadió que el PSPV "vuelve a ser el partido de la derrota porque sigue alejado de la realidad que viven los valencianos, alicantinos y castellonenses".

De la misma manera, el dirigente popular aseguró que Camps "es el líder que llevará a los populares a la gran victoria porque es el dirigente en el que confían los ciudadanos para ocupar la presidencia de la Generalitat, tal y como apuntan las encuestas, con un respaldo de más de 45 por ciento, mientras que al secretario general del PSPV, Jorge Alarte, sólo lo apoya un 17,9 por ciento".

Serra destacó que el PPCV es "imparable, por mucho que les pese a los socialistas, porque su máxima prioridad son los ciudadanos, tal y como hemos demostrado al defender sin fisura lo que necesita la Comunitat" y apuntó que si se celebrasen elecciones autonómicas, los 'populares' obtendrían el 54,9 por ciento de los votos, "un resultado que reafirma el respaldo de los ciudadanos a la política del PPCV llevada a cabo durante estos años".

Por último, el vicesecretario de Organización 'popular' advirtió de que la política de "crispación" que ha llevado el partido socialista "se le ha vuelto en contra porque los ciudadanos quieren soluciones y no problemas". En esta línea, señaló que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y el PSPV "han demostrado que son dirigentes generadores de problemas" y, por ello, dijo, "no merecen la confianza de los ciudadanos de la Comunitat", apostilló.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento