La Junta cree que Zapatero esta "grogui" y su Gobierno "paralizado", algo "preocupante" ante una economía "en la UVI"

El consejero de la Presidencia y portavoz de la Junta de Castilla y León, José Antonio de Santiago-Juárez, consideró que la conclusión de la reunión mantenida ayer entre el presidente del PP, Mariano Rajoy, y José Luis Rodríguez Zapatero es que éste está "grogui" y su Gobierno "paralizado", algo que tachó de "grave y preocupante" ante una economía "en la UVI".

Para De Santiago-Juárez "es bueno" que Rodríguez Zapatero se reúna con el líder de la oposición, aunque puntualizó que el encuentro tardó en producirse 18 meses, por lo que, a su juicio, "ha pasado demasiado tiempo".

De este modo, en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, el portavoz de la Junta incidió en que "Zapatero está grogui" y su "Gobierno paralizado" por el anuncio de supresión de altos cargos.

De Santiago-Juárez criticó además que el Ejecutivo nacional "no se decida" a tomar decisiones, algo reclamado "por todo el mundo". En este punto se refirió a la necesidad de acometer una reestructuración del mercado de trabajo, reformas fiscales, hacer frente al déficit y llevar a efecto un plan real de austeridad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento