Mérida acoge una jornada formativa sobre operaciones vinculadas en la empresa familiar

La Asociación Extremeña de la Empresa Familiar (AEEF) celebra este jueves en el Hotel Las Lomas de Mérida la jornada formativa 'Las operaciones vinculadas en la empresa familiar', patrocinada por la entidad Lavinia, Auditoria & Consultoría e impartida por el director técnico Corporativo de la entidad Gefiscal, Ángel de Jorge Crespo.

En esta jornada formativa, la segunda que organiza la AEEF en el presente año, se abordará el régimen de las operaciones vinculadas, un aspecto que en los últimos tiempos ha cobrado gran interés y más si cabe en la empresa familiar.

El objetivo de la misma es tratar los supuestos en los que se producen operaciones vinculadas en la empresa familiar y su tratamiento legal, informó AEEF en nota de prensa.

El acto contará con la presencia del presidente de la Asociación Extremeña de la Empresa Familiar, Andrés de la Villa Vega, y de Jaime Pitgem, socio de Lavinia, Auditoría & Consultoría, entidad patrocinadora del evento. Asimismo, se espera la asistencia de una importante representación de empresas familiares extremeñas.

La jornada forma parte del conjunto de actividades formativas programadas por la AEEF para este año y se encuadra dentro del convenio de colaboración existente entre la Asociación Extremeña de la Empresa Familiar y Lavinia, Auditoría & Consultoría, por el cual ambas entidades celebran y organizan conjuntamente actividades formativas dirigidas a los socios de la AEEF.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento