El IES Virgen de la Calle de Palencia presenta mañana una novela escrita por una alumna de cuarto de ESO

El Instituto de Enseñanza Secundaria Virgen de la Calle presentará mañana la novela 'El tatuaje de las miradas', escrita por Beatriz Peña Losada, alumna que cursa en el centro cuarto de ESO.

El acto se desarrollará a partir de las 19.00 horas en el salón de actos de la Biblioteca Pública de Palencia, informaron a Europa Press fuentes del citado Instituto.

El centro, con la publicación de este libro, trata de promover y valorar la labor creativa de su alumnado. En este caso, la alumna escribió la novela cuando cursaba segundo de ESO, con 14 años; además participa activamente y colabora en la revista del centro, escribiendo relatos y cuentos y realizando ilustraciones para la misma.

El acto comenzará por la mañana en el propio Instituto, donde se realizará una presentación para los alumnos matriculados en el centro de cara a que conozcan dicha publicación y puedan hablar con la autora. Por la tarde será la presentación oficial, abierta a todo el público y al que serán invitados distintos sectores relacionados con el ámbito educativo y académico.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento