El estilo industrial se impone en la feria del mueble Interior Home y Casa Pasarela

  • Las maderas nobles lavadas y envejecidas, el hierro fundido, el níquel y los tejidos naturales son los protagonistas.
  • Combinar sin miedo y sin estridencias es lo que se lleva.
  • Los muebles Art Decó, la estética retro y las antigüedades configuran también algunas de las novedades de la feria.
Comparte escenario con propuestas barrocas y diseños de líneas puras.
Comparte escenario con propuestas barrocas y diseños de líneas puras.
Decorahoy
Comparte escenario con propuestas barrocas y diseños de líneas puras.

El mueble de aire industrial se impone y, con generosidad, comparte escenario con propuestas barrocas y diseños de líneas puras, una fusión de gustos y estilos que desde el martes se puede ver en la feria de decoración Interior Home y Casa Pasarela.

Las maderas nobles lavadas y envejecidas, el hierro fundido, el níquel y los tejidos naturales en tonos piedra son los ingredientes que requiere el nuevo estilo industrial, "una decoración inspirada en las fábricas de los años sesenta", según Graciela López, responsable de la firma Adaleya.

Combinar sin miedo y sin estridencias es la máxima consigna para la nueva temporada. "La clave del éxito está en la mezcla armoniosa y en el gusto por el detalle", ha dicho María José de Blas, relaciones públicas de la firma Becara.

La crisis económica que se vive hoy no invita a comprar muebles nuevos, "se venden" muchos más objetos como lámparas, cojines, jarrones o marcos de fotografías, "pequeños detalles que otorgan un aire fresco al hogar sin necesidad de gastar demasiado".

La elegante estética "retro" de los años cincuenta, y las líneas blancas y puras del estilo nórdico junto con los muebles Art Decó y las antigüedades configuran también algunas de las novedades de la feria.

Consciente de la importancia que la domótica ha ido adquiriendo en los hogares, Casa Pasarela ha incluido un área donde se muestra las tecnologías de vanguardia para los hogares más convencionales, así como para los edificios de última generación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento