Detenidos cuatro hombres en los últimos días por violencia de género y doméstica

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía pertenecientes a los Grupos de Atención al Ciudadano y al Servicio de Atención Familiar de la Comisaría de Granada han procedido a la detención, en los últimos cinco días, de cuatro individuos como consecuencia de diversos hechos relacionados con episodios de violencia de género y doméstica protagonizados por estos individuos.

La primera de estas detenciones, según un comunicado de la Policía Nacional, se produjo la semana pasada, cuando se recibió una llamada de colaboración ciudadana en el centro de coordinación del 091, alertando de los gritos que se escuchaban en un inmueble de la calle Gallito de Granada.

Personados de inmediato los agentes, se entrevistaron con la mujer del individuo, quien les manifestó que este, de 31 años de edad, había agredido a su propia madre. Comprobado este extremo por los agentes, procedieron a la detención del individuo y a su traslado a dependencias policiales. La mujer, de 74 años, fue ingresada en el Hospital de Traumatología con heridas de diversas consideración.

El segundo episodio de esa índole se produjo en la plaza de san Agustín, cuando un individuo de unos 40 años golpeó y amenazó violentamente a su pareja, quien así lo manifestó a los policías actuantes. El individuo, tras las gestiones realizadas por los agentes fue inmediatamente detenido y trasladado a Comisaría.

Una tercera detención por malos tratos se produjo en el domicilio conyugal de una pareja, donde, según manifestaciones de la víctima, su pareja le había roto el teléfono móvil y golpeado reiteradas veces en cara y cuerpo, sin llegar a sufrir lesiones graves. Comprobado este extremo por los agentes, procedieron a la detención del individuo y su traslado a Comisaría.

La última detención fue un hecho muy similar al anterior, en el que un individuo amenazó a su pareja, procediendo los policías actuantes a la comprobación de los hechos, a la detención del individuo y a su traslado a dependencias policiales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento