Salamanca promociona sus recursos turísticos en la Feria Expovacaciones 2010 en Barakaldo

La ciudad y la provincia de Salamanca se promocionarán en la feria Expovacaciones 2010, que se celebra del 6 al 9 de mayo en Barakaldo, donde presentarán sus recursos dentro del espacio institucional de la Junta de Castilla y León, que tiene una extensión de 200 metros cuadrados.

El Patronato Provincial de Turismo de Salamanca promocionará en la presente edición de esta feria la Vía de la Plata a su paso por la provincia además de la riqueza de Salamanca como Ciudad Patrimonio de la Humanidad, aspecto en el que destacarán sus monumentos, historia y cultura.

Junto a ello ofrecerá información sobre los diferentes recursos turísticos y la "amplia y variada" oferta de servicios hoteleros y hosteleros con los que cuenta la capital y la provincia.

Además, promocionará el resto de la provincia y todas las posibilidades que ofrece, "la naturaleza en las Arribes del Duero y sierras, los conjuntos históricos, además de las citas con el turismo religioso y el ocio". La gastronomía y las actividades culturales y de aventura son también otras de las propuestas con las que Salamanca llega a esta cita.

Un representante del Patronato acude a este salón del turismo para atender a los visitantes y facilitarles toda la información sobre la oferta turística de Salamanca.

La Feria Expovacaciones acogerá tanto a profesionales como a público en horario ininterrumpido de 11.00 a 20.30 horas.

El Patronato Provincial de Turismo de Salamanca acude todos los años a esta cita por ser "el lugar ideal para realizar la promoción en la zona norte, ya que es el tercer emisor de turistas de España".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento