La D.O. Somontano organiza nuevos cursos de cata de vinos en Barbastro y Alquezar (Huesca)

Enodestino.com en colaboración con del Consejo Regulador de la D.O. Somontano organiza para la temporada 2010 dos nuevos formatos de cursos de iniciación a la cata, con el objetivo de atraer hacia el mundo del vino, tanto a los turistas que llegan a la Comarca del Somontano, como a los habitantes de la ciudad de Barbastro y del resto de la Comarca.

La novedad principal, es que a partir de mayo, se podrán disfrutar estos cursos en la villa medieval de Alquezar, acercando el vino de la D. O. Somontano al turista de aventura y cultura, que frecuenta la zona en la temporada estival, y ofreciéndoles un complemento más para conocer el territorio de la Comarca por medio de la cultura del vino.

Para la realización de los Cursos de Iniciación a la Cata en Alquezar, Enodestino.com ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Alquezar y Vertientes 2.0 Travel Center.

El primero de los cursos comenzará el próximo jueves, 6 de mayo a partir de las 16.00 horas en el Espacio del Vino de la Denominación de Origen Somontano.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento