Herido un varón en la salida de vía de un turismo en Tudela de Duero (Valladolid)

Un varón resultó herido como consecuencia de la salida e vía del turismo en el que viajaba en la localidad vallisoletana de Tudela de Duero, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

Los hechos sucedieron en torno a las 06.59 horas de hoy cuando, según alertaron al Servicio de Emergencias, se produjo una salida de vía de un turismo en el kilómetro 24 de la CL-600, en la entrada de Tudela de Duero desde Viana, con la consecuencia de un varón herido quien se encontraba inconsciente y atrapado en el interior del turismo.

De esta manera, la sala de operaciones del 112 dio aviso del accidente a la Guardia Civil, a los Bomberos de Valladolid y a Emergencias Sanitarias de Sacyl, que desplazó una ambulancia de soporte vital básico, un equipo médico de Tudela de Duero y una UVI móvil.

En el lugar, los facultativos de Sacyl atendieron a un varón, cuyos datos de filiación no han sido facilitados puesto que no llevaba documentación, y quien fue trasladado en UVI móvil al Hospital Clínico Universitario de Valladolid.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento