La sanción de 'Tricicletas Sevilla' deriva de un porte "fuera" del recorrido permitido en su licencia

La empresaria reconoce que uno de los triciclos prestó servicio fuera del recorrido permitido pero defiende que goza de licencia

La empresa 'Tricicletas Sevilla S.L.', contra la que ha incoado un expediente sancionador el Ayuntamiento hispalense, aclaró hoy que goza de licencia de "transporte de pasajeros" desde el 26 de marzo de 2009, asegurando que el mencionado procedimiento punitivo deriva de un "porte" de viajeros realizado el 29 de abril de 2009 "fuera del recorrido" obligatorio y acotado que reconoce la mencionada licencia.

La representante legal de la empresa, Ruth P.G., explicó a Europa Press que tras una reunión celebrada hoy con el área de Movilidad, le han sido aclarados los términos del mencionado expediente sancionador, que censuraba el uso de uno de los triciclos a pedales de la empresa para el transporte de viajeros sin la pertinente licencia.

La propietaria de la empresa aclaró que desde el 26 de marzo de 2009, 'Tricicletas Sevilla S.L.' goza de licencia de "transporte de viajeros". No obstante, reconoció el lugar donde fue sancionada esta firma, la avenida Ramón de Carranza, no está incluida en el "recorrido" acotado y delimitado en el que rige esta licencia.

"El chico del triciclo se salió del recorrido" permitido en la licencia, dijo Ruth P.G., quien señaló que el incidente deriva de "un porte a la Feria" que no estaría contemplado en la licencia otorgada por el Consistorio.

Al respecto, reconoció que "hay un expediente sancionador" en curso, pero anunció que pondrá el caso en manos de un abogado, porque el procedimiento incoado por el servicio municipal administrativo de Tráfico y Transportes recoge sanciones de entre 270,1 euros y 1.380,01 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento