Reabiertos al tráfico los dos carriles cortados por la colisión entre dos camiones y un turismo

Los dos carriles que permanecían cortados en la A-92, a la altura de Riofrío, en Loja (Granada), a consecuencia de una colisión entre dos camiones y un turismo ya han sido reabiertos al tráfico después de que se hayan retirado de la calzada los dos vehículos siniestrados que la atravesaban. Uno de éstos, un camión, siguió su camino tras el accidente, mientras que el otro ha tenido que ser retirado por una grúa, informaron a Europa Press fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias del 112.

Así, aunque el corte parcial provocó retenciones de hasta siete kilómetros, el tráfico va poco a poco normalizándose y se prevé que en los próximos minutos ya sea completamente fluido.

A pesar de la aparatosidad del accidente, no se han registrado heridos, si bien uno de los vehículos, concretamente uno de los camiones implicados, quedó inicialmente completamente atravesado en la calzada, lo que ha motivó el corte del tráfico en dirección Granada.

El siniestro se produjo sobre las 15,30 horas de hoy, cuando, por causas que aún se desconocen, colisionaron los dos camiones y un turismo. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, Mantenimiento de Carreteras, y servicios sanitarios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento