La Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre incrementa sus exhibiciones por la Feria del Caballo

La Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre, fundación dependiente de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte, incrementará sus exhibiciones con motivo de la Feria del Caballo de Jerez de la Frontera (Cádiz) para dar respuesta a la afluencia de visitantes que se producirá durante este periodo.

Según indicó la Junta en un comunicado, las representaciones del espectáculo, un ballet ecuestre con música netamente andaluza y española y vestuario de gala a la usanza del siglo XVIII, se realizarán el martes 4, miércoles 5 y jueves 6 de mayo en el picadero interior de la Real Escuela a las 12,00 horas, así como el viernes 7 y el sábado 8 en galas nocturnas a las 22,30 horas.

Para estas actuaciones, que tendrán una duración de 90 minutos, los jinetes y caballos de la Real Escuela brindarán una exhibición de doma clásica y vaquera, así como otros trabajos de la equitación tradicional en los que también participarán los enganches de la institución.

Asimismo, la Junta señaló que durante la celebración de la Feria del Caballo numerosos medios de comunicación acudirán a la Fundación a realizar distintos reportajes. Entre ellos, se encuentran equipos de 'National Geographic' de la TV holandesa para un especial sobre el caballo cartujano, y del programa 'Rick Steves Europe', uno de los principales espacios turísticos de la televisión de Estados Unidos que se emite en 300 cadenas públicas de televisión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento