Cajamurcia lanza un nuevo plan de pensiones con una rentabilidad garantizada del 11 por ciento

La Caja de Ahorros de Murcia (Cajamurcia) ha puesto a disposición de sus clientes un nuevo plan de pensiones que garantiza una revalorización acumulada al vencimiento del 11 por ciento, con la finalidad de resolver las necesidades de todas las personas que estén ahorrando para su jubilación sin tener que preocuparse por el comportamiento de los mercados.

De esta forma, fuentes de la entidad informaron que se ha decidido lanzar este producto "debido a la volatilidad actual de los mercados financieros tanto en los de renta fija como en la variable, y al sentimiento generalizado de inseguridad en la economía europea".

Y es que, con el Plan de Pensiones Cajamurcia Protección 2016, la entidad pretende "dar respuesta a las expectativas de los ahorradores, ya que este producto permite beneficiarse de un 11 por ciento del valor de los derechos consolidados que tenga el partícipe, a partir del 31 de mayo de 2010".

Este plan está concebido para ahorradores cuyo horizonte de jubilación se sitúe entre cinco y seis años. El nuevo producto les permite traspasar su dinero a este plan de pensiones con la tranquilidad de contar con un rendimiento asegurado, y con la seguridad adicional que le aporta una entidad como Cajamurcia.

El traspaso de saldos de planes de Pensiones entre entidades financieras distintas es gratuito y sin consecuencias fiscales para los partícipes, por lo que cualquier persona que tenga un plan de pensiones en otra entidad puede cambiarlo hasta el 15 de mayo para contratar este nuevo producto en cualquiera de las oficinas de Cajamurcia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento