«Lo malo no duele» le dijo el doctor y era cáncer

Presunta negligencia. La cordobesa J.M.M. lleva seis años esperando que el SAS le conteste a su reclamación por una presunta negligencia.
Todo ocurrió en julio de 1997 cuando la mujer se notó un pequeño bulto en su pecho. Pidió cita en el Reina Sofía y como se la dieron tres meses más tarde acudió a la consulta privada del mismo facultativo del centro. Éste le indicó que el bulto carecía de importancia. En octubre de 1997, el mismo doctor la volvió a ver y, pese a que el bulto había crecido, le dijo que «no era nada malo, porque lo malo no duele». En febrero de 1998 descartaron de nuevo que fuese malo. En diciembre de ese año, tras una biopsia le confirmaron que era cáncer de mama. A la paciente se le practicó una masectomía y fue tratada con quimio y radioterapia. A día de hoy, el SAS no ha contestado.Rejuvenecer la vida sexual

Los órganos que más sufren toda la presión del estrés son los sexuales. Por este motivo, las consultas para mejorar la vida sexual están creciendo. Así lo han confirmado este fin de semana en Sevilla más de 100 expertos participantes en el I Congreso Antienvejecimiento. En nuestro país ya se aplican intervenciones y tratamientos para rejuvenecer estos órganos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento