El Servicio de Vías y Obras estrena instalaciones para su parque de maquinaria

El Servicio de Vías y Obras de la Dirección General de Carreteras del Gobierno regional cuenta ya con instalaciones renovadas para su parque de maquinaria, algo más pequeñas que las anteriores, pero con un espacio "más operativo, moderno y funcional".

El consejero de Obras Públicas, Ordenación del Territorio, Vivienda y Urbanismo, José María Mazón, visitó hoy el edificio, ubicado en Camargo, acompañado del director general de Carreteras, Vías y Obras, Manuel del Jesus, y el secretario general de la Consejería, Víctor Díaz.

Según explicó Mazón, las obras son resultado de un acuerdo con el Ministerio de Fomento, dado que la ejecución del proyecto de la Ronda de la Bahía afectaba al parque, que se encuentra muy cercano a la glorieta de distribución.

El consejero recordó que el Servicio de Vías y Obras es el responsable de la mayor parte de las obras que se hacen en colaboración con los ayuntamientos.

Según dijo, es un "departamento que funciona muy bien, realiza un gran servicio público y, por eso, es preciso que cuente con unas buenas instalaciones que permitan dar la mejor asistencia a los ciudadanos".

La construcción del parque de maquinaria data de los años 70 y, tras las nuevas obras realizadas, el consejero confía en que "dure otros 40 años".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento