ADIF invierte más de 1,2 millones de euros en la mejora de los aparcamientos de la estación de Córdoba

ADIF ha adjudicado el contrato de obras de ejecución para el cerramiento y mejora de las instalaciones de los aparcamientos de la estación ferroviaria de Córdoba, perteneciente a la línea de Alta Velocidad Madrid-Andalucía. Los trabajos cuentan con un presupuesto de 1.245.731,5 euros y un plazo de ejecución de cinco meses.

Según informó en un comunicado, entre las actuaciones previstas se encuentran el cerramiento total de los aparcamientos, dejando acceso a vehículos y peatones, el cubrimiento con marquesina de las plazas de aparcamiento que no la posean, así como una reordenación de las zonas de acceso y salida del aparcamiento, de las plazas de estacionamiento y de las zonas peatonales.

De igual forma, se procederá a la remodelación de la zona de aparcamiento que se encuentra junto a la entrada, la recolocación de mobiliario urbano, la remodelación y saneamiento de las instalaciones, la instalación de iluminación bajo las marquesinas y la remodelación de la maquinaria de entrada y salida del aparcamiento y sus conexiones.

Estas obras de cerramiento y mejora de los aparcamientos de la estación ferroviaria de Córdoba han sido adjudicadas a la empresa Rayet Construcción.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento