Sara Carbonero e Iker Casillas no pueden, aunque quieren, disimular su amor

  • La pareja regaló un beso dulce y peliculero a la prensa, sin saberlo.
  • Hasta ahora, no ha hecho ninguna declaración sobre su noviazgo.
  • Todo parece indicar que su amor sigue viento en popa.
Sara Carbonero e Iker Casillas.
Sara Carbonero e Iker Casillas.
Archivo
Sara Carbonero e Iker Casillas.

A pesar de que Iker Casillas y Sara Carbonero se resisten a confirmar su relación en público y tratan de esquivar a la prensa en sus salidas, la nueva pareja ha sido sorprendida en numerosas ocasiones en pleno acaramelamiento.

Para su disgusto y para deleite de los lectores, desde hace un tiempo las revistas del cuore acostumbren a recoger entre sus páginas una buena colección de besos y achuchones entre la periodista deportiva más guapa de la tele y el portero del Real Madrid. Y es que, según parece, a los enamorados les cuesta controlar su pasión sobre el asfalto. O bien, están cansados de tener que ocultar lo que sienten.

Esta semana la revista Hola! ha obtenido el beso más divertido y romántico de la pareja hasta la fecha, un beso de película. En la fotografía, el futbolista inclina hacia atrás a su chica, como si ambos estuvieran finalizando un baile, antes de estrujarla y besarla. Ambos sonríen.

Ni Carbonero ni Casillas ha realizado declaración alguna sobre lo que han publicado los medios rosas.  Sólo hace unas semanas la reportera hizo una concesión a los periodistas que acudieron a la fiesta de gala de Telecinco. Allí contestó a sus preguntas e, incluso, aludió a Iker Casillas. Dijo que Casillas era el mejor portero del mundo. Aquello fue una revolución.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento