Detenido un empleado por robar en la empresa tras discutir por no estar de acuerdo con su nómina

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Marítimo de Valencia han detenido a un hombre por robar en la empresa en la que trabajaba tras discutir por no estar de acuerdo con su nómina. Instantes después regresó con su hermano y robaron varios aparatos y 2.647 euros, según informó Jefatura en un comunicado.

Los hermanos, de 24 y 35 años, acusados de un delito de robo con violencia, entraron a la empresa de uno de ellos, ubicada en el distrito de Marítimo, y se dirigieron a una de las oficinas donde sustrajeron un ordenador. Una de las empleadas sufrió un ataque de ansiedad.

Además, sustrajeron seis cajas de cascos, un ratón, un cargador de teléfono móvil, dos teléfonos móviles y una torre de ordenador, así como sustrajeron un sobre que contenía 2.647 euros a una empleada tras retorcerle el brazo.

La Policía abrió una investigación y averiguó que uno de los autores del robo era un empleado que momentos antes había ido a cobrar su nómina y había mantenido una discusión, al no estar de acuerdo con la misma.

Los policías identificaron a una de las personas que había entrado, que resultó ser hermano del empleado, por lo que tras ser localizados fueron detenidos. Los agentes recuperaron todos los efectos sustraídos. Se continúan con las investigaciones para detener a la otra persona que participó en los hechos. El detenido, con antecedentes policiales, pasó a disposición judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento