PP-A no estará en las intervenciones de Jiménez en el Pleno si se dedica a "injuriar" a la oposición y "salvar" a Griñán

El secretario general del PP-A, Antonio Sanz, anunció hoy que los diputados populares no asistirán a las intervenciones del portavoz del PSOE, Mario Jiménez, durante la sesión de control al presidente de la Junta en el Pleno del Parlamento si las dedica a "injuriar y a insultar" al Partido Popular y a tratar de "salvar" a José Antonio Griñán "de la caída".

Los diputados del PP-A abandonaron hoy el salón de Plenos durante la intervención de Mario Jiménez —que preguntaba al presidente sobre gestión de su Gobierno— por considerar que se centró en "atacar" al presidente del PP-A, Javier Arenas.

En declaraciones a los periodistas, Antonio Sanz acusó a la presidenta del Parlamento, Fuensanta Coves, de permitir que se cometiera un "fraude" al Reglamento de la Cámara no llamando la atención a Jiménez para que se centrara en el objeto de la pregunta que formulaba a Griñán.

La intervención de Mario Jiménez, a juicio de Sanz, ha obedecido al hecho de que Griñán necesita "buscar una muleta" para solventar "su fracaso" anterior, durante la pregunta que le formuló Javier Arenas. "Se demuestra la cobardía y la debilidad de José Antonio Griñán", sentenció Sanz, quien insistió en criticar que el presidente pueda tener una "segunda oportunidad para salir del fracaso, utilizando al portavoz del grupo socialista".

Asimismo, Sanz indicó que no se puede "manipular" el Reglamento y recalcó que Coves tenía que haber llamado la atención a Mario Jiménez.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento