Trinidad Jiménez desea a Logroño que siga siendo una ciudad "maravillosa" con gente "hospitalaria y amable"

La ministra de Sanidad, Trinidad Jiménez, deseó hoy a Logroño que siga siendo una ciudad "maravillosa" con gente "hospitalaria y amable". Así lo rubricó en el Libro de visitas del Ayuntamiento logroñés, al que acudió para cerrar su presencia, a lo largo de esta mañana, en la capital riojana.

Jiménez, que a primera hora de la mañana participó en la inauguración de la conferencia sobre 'Envejecimiento activo y saludable', acudió al Consistorio de Logroño pasadas las 12.30 horas del mediodía.

Fue recibida a su llegada por el alcalde Tomás Santos, y por el primer teniente de alcalde, Angel Varea, que condujeron a la ministra al Salón de Retratos de Alcaldes.

Allí pudo saludar de forma muy cordial a varios miembros de la Corporación, entre los que se encontraban José Luis Lagunilla, Beatriz Arráiz, Pilar Criado, Vicente Urquía, Sara Alba, Domingo Dorado, Atilano de la Fuente José Luis Prado y Carlos Navajas, del PSOE; y, por parte del PP, Divina López, Lourdes Pascual y Mar San Martín.

Acto seguido, firmó en el Libro de visitas, con un texto bastante largo en el que decía lo siguiente: "Con todo mi afecto y admiración a la ciudad de Logroño y a todo su equipo de Gobierno. Para que siga siendo esta ciudad maravillosa y con gente hospitalaria y amable".

Prosiguió la ministra "Para continuar con ganas de volver siempre y para disfrutar de todas las cosas buenas que nos brinda (siempre con su magnífico vino). Con todo cariño Trinidad Jiménez".

La anécdota de la visita ocurrió a la salida de la ministra del Salón de Retratos, ya que, en ese mismo momento, de la cercana sala de prensa salía la actriz Carmen Machi, que acababa de presentar a la prensa la obra de teatro que va a representar el fin de semana en Logroño.

Con gran sorpresa por encontrarse en Logroño, Jiménez y Machi se saludaron con afecto, y estuvieron departiendo durante unos minutos, bajo la atenta mirada de Tomás Santos y Angel Varea, además de todos los medios gráficos que se encontraban cubriendo la visita.

La presencia de la ministra de Sanidad en el Ayuntamiento logroñés finalizó con una breve reunión a puerta cerrada de Trinidad Jiménez con el alcalde y varios miembros de la Corporación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento