Detenido un ciclista que agredió a una conductora y que dio positivo en la prueba de alcoholemia

Agentes de la Policía Municipal de Santander detuvieron a última hora de la pasada noche a un ciclista que agredió a una conductora con la que había discutido y que dio positivo en la prueba de alcoholemia a la que fue sometido.

El suceso se produjo a las 22,45 horas de este miércoles, en la calle Casimiro Sainz, donde miembros de la Policía Local fueron requeridos por la conductora de un turismo, quien explicó a los agentes que poco antes, y tras una discusión de tráfico, había sido insultada y agredida por el conductor de una bicicleta, quien se encontraba en el lugar de los hechos, y que fue identificado como M.O.

Por este motivo, se procedió a la detención del implicado y a la instrucción de las preceptivas diligencias judiciales. Los agentes solicitaron además al detenido la realización de la prueba de la alcoholemia, que resultó positiva, por lo que se procedió a incoar el preceptivo expediente administrativo. Durante el traslado del detenido, este profirió insultos y amenazas a los agentes actuantes.

Por su parte la agredida manifestó su intención de trasladarse por sus medios al hospital Valdecilla, para ser asistida por personal facultativo de sus lesiones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento