Alarte enmarca las críticas hacia el patrimonio de Bono al "nerviosismo" del PP y le pide "seriedad, rigor y honradez"

El secretario general del PSPV, Jorge Alarte, considera que las dudas vertidas por el Partido Popular sobre el patrimonio del presidente de la Cámara, José Bono, se enmarcan en el "nerviosismo" de los 'populares' por Gürtel y la falta de liderazgo de su presidente, Mariano, Rajoy, entre otras cosas, y les pidió "seriedad, rigor y honradez".

Alarte en declaraciones a Europa Press, ante las críticas y dudas del PP por el patrimonio de Bono pidió a los 'populares' seriedad "mientras nadie ponga un dato sobre la mesa que diga que el patrimonio del presidente de la Cámara es inexplicable, ilegal o sospechoso".

Señaló que entiende la situación de los populares porque están "muy nerviosos" porque quieren "que se hable de cualquier cosa, menos de Gürtel; de la incapacidad de Rajoy para tener un liderazgo serio; y del Presidente de la Generalitat, Francisco Camps y los problemas de la Comunitat Valenciana", pero pidió "un poco de seriedad, de rigor y de honradez".

En este sentido puso como ejemplo las declaraciones de bienes de los diputados de las Corts Valencianas publicadas la semana pasada y que revelaron que algunos tiene un "gran patrimonio" pero los socialistas al no tener ningún dato que haga pensar que no es lícito, no han "lanzado sombra de dudas contra nadie, y se podría haber hecho, señaló.

Alarte subrayó que podrían haber hecho lo mismo que el PP "dar por sospechoso a alguno por el mero hecho de tener un gran patrimonio" pero los socialistas son "gente seria y los 'populares' no", indicó. "Por tanto -añadió Alarte- mientras nadie ponga un dato sobre la mesa que diga que el patrimonio de Bono es inexplicable, ilegal o sospechoso sólo pediría que fueran serios".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento