PP afirma que en el PSOE "están muy nerviosos por la pérdida de apoyos y se dedican a ensuciar y a decir barbaridades"

Los dirigentes del PSOE "están muy nerviosos porque ven que cada día cuentan con menos apoyos por su nefasta actuación y esos nervios les llevan a ensuciarlo todo y a decir barbaridades", indicó el PP hoy en un comunicado.

En el PSOE son conscientes de la "pérdida de apoyo" cada vez mayor de los riojanos, como reflejan todas las encuestas, por su respaldo a un Gobierno, el de Zapatero, que "está perjudicando seriamente a La Rioja y cuyos ejemplos más evidentes son el blindaje del Concierto Vasco, los ataques al Vino de Rioja y su incapacidad para afrontar la crisis económica". Los dirigentes socialistas riojanos "están muy nerviosos ante esta situación y, en lugar de ponerse del lado de los riojanos, se dedican a ensuciar la vida política regional y a decir barbaridades y mentiras".

Hoy hemos tenido un buen ejemplo de la política "rastrera" que lleva a cabo el PSOE con las "vergonzosas" declaraciones de su secretario de Organización, Francisco Javier Rodríguez, quien se ha dedicado a "manipular la información y a lanzar injurias".

El PP afirmó que el PP "sigue buscando casos contra el Gobierno del Partido Popular que nunca va a encontrar porque no existen. Sus denuncias públicas no se sostienen ni tienen ningún fundamento, son sencillamente calumnias".

Los dirigentes socialistas, siempre que han acudido al Juzgado con algún asunto contra el Partido Popular, "han perdido". Y han perdido porque "no existía ningún delito, porque sólo pretendían manchar el nombre de los afectados fuera como fuera".

Sin embargo, "hay que recordar que los únicos cargos inhabilitados por cometer delitos en la historia de La Rioja han sido alcaldes socialistas y, por lo tanto, en el PSOE no pueden dar lecciones sobre el cumplimiento de la legalidad", indicaron los populares.

Respecto a las declaraciones sobre Pedro Soto, y el intento de manipulación del PSOE sobre este asunto, hay que aclarar que esta es una cuestión administrativa. Una cuestión administrativa que se ha visto en el Juzgado de lo Social y en el Penal, donde fue sobreseído y archivado. Sin embargo, los dirigentes del PSOE "pretenden elevar de categoría el asunto y utilizan la decisión del Fiscal Jefe para enjuiciar y condenar como un Tribunal de la Inquisición".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento