El alcalde de Navalvillar de Ibor dice que víctima y agresor en muerte de ayer "se llevaban bien"

El alcalde de Navalvillar de Ibor, Francisco Javier Morales, destacó que tanto la víctima como el agresor del suceso ocurrido en esta población en el día de ayer, en el que una mujer falleció como consecuencia de disparos de escopeta, "se llevaban bien desde siempre, eran muy vecinos y nadie se esperaba una cosa de estas".

Los sucesos ocurrieron en torno a las 15,30 horas de ayer martes, cuando un vecino de la localidad de Navalvillar de Ibor de 62 años de edad disparó con una escopeta de su propiedad a su vecina de 60 años causándole la muerte, según informó la Delegación del Gobierno.

En declaraciones a Europa Press, Francisco Javier Morales aseguró que el agresor era "bastante tranquilo, muy pacífico, jamás había discutido con nadie, no se le conocían enemigos", y manifestó que "nadie se esperaba una cosa de estas".

El alcalde de Navalvillar de Ibor dijo que se desconocen "los motivos" del suceso, teniendo en cuenta además que "no se tenían constancia de enfrentamientos previos, nunca se habían llevado mal, todo lo contrario".

Morales añadió que incluso la víctima "se preocupaba bastante por él (el agresor) y por su hermana y no había motivo aparente ni tan siquiera para llegar a una riña, cuanto más para cometer un delito".

La población esta "conmocionada" y la gente "los siente mucho" y que "no da crédito" a lo sucedido, según el alcalde, que añadió que incluso alguno de los vecinos "está asustado" por lo sucedido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento