El ocupante del taxi del tiroteo de Salamanca iba solo, cuenta con antecedentes y se encuentra protegido por la Policía

El pasajero del taxi al que tirotearon ayer en Salamanca y en el que perdió la vida el conductor del vehículo ha sido interrogado por la Policía tras conocerse su identidad y paradero y, según las primeras investigaciones, todo indica a que iba solo, en el asiento de copiloto junto al taxista, y que tiene antecedentes.

Además, ante la posibilidad de que los autores del tiroteo vuelvan a intentar quitarle la vida, después de que saliese indemne de los disparos en la avenida Lasalle, la Policía mantiene un sistema de protección.

Así lo indicó hoy el subdelegado del Gobierno en Salamanca, Jesús Málaga, quien desmintió que el viajero fuera el delincuente conocido como 'El Popi' y quien confirmó que se sigue pensando que se trata de un ajuste de cuentas.

El ocupante el taxi es "nuevo" y "nada tiene que ver" con los detenidos en las últimas actuaciones contra el tráfico de drogas en Salamanca, aunque sí podría darse el caso de tener algún tipo de relación con los mismos.

Respecto a los ocupantes del coche de gran cilindrada desde los que se produjeron los disparos que acabaron por accidente con la muerte del taxista, A.S.A, se trabaja en su localización y la del vehículo para dar con nuevas pistas en el caso.

Málaga reseñó que los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado "siguen investigando" y que la resolución de los hechos es "prioritaria". En cuanto a la reunión que mantuvo ayer con los representantes de los taxistas de Salamanca, apuntó que la Subdelegación tiene con el sector una relación "muy estrecha".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento