Más de 200 de empresas extremeñas asisten mañana en Badajoz al III Foro de Innovación 'InnoCámaras'

Más de 200 de empresas de Extremadura asistirán mañana jueves, 29 de abril, en el Palacio de Congresos 'Manuel Rojas' de Badajoz al III Foro de Innovación 'InnoCámaras', un evento que busca que las empresas mejoren su competitividad a través de la innovación.

El acto comenzará a las 9,40 horas y también contará con la participación de investigadores, agentes sociales y responsables de los centros tecnológicos y administraciones públicas. El objetivo es analizar las herramientas del Programa 'Innocámaras', concertar encuentros bilaterales con los centros y explicar los programas de ayudas existentes.

El foro será inaugurado por los presidentes de las cámaras de Badajoz y Cáceres, Fernando Herrera y José Jarones, respectivamente, y también está prevista la asistencia de la directora general de Competitividad Empresarial de la Junta, Ana María Alejandre, según informó la cámara de comercio pacense en un comunicado de prensa.

Se trata de un acto organizado por las cámaras de comercio de Badajoz y Cáceres y el Consejo Superior de Cámaras de Comercio, Industria y Navegación de España; con el apoyo económico de la Junta de Extremadura y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Feder); y con la colaboración de Caja Extremadura.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento