María José Suárez: "Estoy embarazada y seguiré adelante sin Feliciano"

  • La modelo ha confirmado su embarazo de pocas semanas a una revista.
  • La noticia coincidió con su separación de Feliciano López.
  • María José Suárez asegura que la reconciliación no es posible.

Tras semanas de rumores sobre su relación con Feliciano López, la ex Miss España, María José Suárez, ha decidido hablar. Lo ha hecho con la revista ¡Hola!, en la que además de posar espectacular con diferentes modelos en una sesión realizada en un hotel de Madrid, ha confirmado que está embarazada y que su noviazgo con el tenista está rota "y no hay vuelta atrás".

La modelo relata que supo que estaba encinta poco después de Semana Santa. Entonces aún salía con el deportista, quien le había manifestado  hace unos meses su deseo de tener un niño "el año que viene". Sin embargo, para sorpresa de Suárez, cuando comunicó al tenista la buena nueva, éste le expresó sus dudas sobre su futuro en pareja.

"No me podía ni imaginar que él estaba   madurando la posibilidad de dejarlo. Aparentemente, para mí, todo estaba bien", ha explicado la ex Miss. Aquella conversación terminó con la separación y con una María José dispuesta a "seguir adelante... sola".

El noviazgo entre Feliciano y María José nunca ha sido plácido. En cinco años ha habido entre ellos cinco rupturas. A pesar de ello, la maniquí estaba convencida hasta ahora de que acabarían juntos, ya que habían superado muchas crisis. No ha sido así.

Aunque afirma que está tranquila y positiva, se siente dolida con su ex: "No volvería con él. Ya es tarde (...) He sido más honesta con él que él conmigo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento