Detenido por agredir y amenazar con "pegar dos tiros" a un policía en la capital

Un hombre de mediana edad ha sido detenido por la Policía Local de Granada acusado de agredir y amenazar con "pegar dos tiros" a varios agentes que acudieron anoche a su llamada de auxilio después de que su amigo sufriera un coma etílico.

Los hechos sucedieron sobre las 00,30 horas de ayer en la plaza Santa Ana de la capital, adonde se desplazaron varios agentes tras recibir el aviso de que un hombre "se había desmayado y se encontraba en el suelo en estado muy grave".

Dado que era un problema sanitario, los agentes avisaron a los servicios sanitarios para que trasladaran al joven a un centro sanitario, pero esto "no gustó" al arrestado, que adoptó una actitud "muy agresiva" y acabó por propinar varias patadas en la barriga y la pierna a uno de los agentes, rasgando la camisa a otros tres.

En total fueron necesarios cuatro agentes para reducir al hombre, que, según los agentes podía estar bajo los efectos de otras sustancias estupefacientes, y quedó detenido por estos hechos, mientras que su compañero fue trasladado en ambulancia hasta un centro sanitario.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento