La vivienda más barata de Extremadura cuesta 38.000 euros y se encuentra en Casas del Castañar (Cáceres)

Uno de los inmuebles más caros de la región es un chalet en Badajoz cuyo precio supera el millón de euros

La vivienda más barata de Extremadura se encuentra en Casas del Castañar (Cáceres) a un precio de 38.000 euros y se trata de una casa adosada ubicada en el casco antiguo de esta localidad que cuenta 92 metros cuadrados con cinco habitaciones, un baño y terraza, según un informe del portal inmobiliario pisos.com.

Esta casa, la más económica de la región, está en "perfecto estado" de conservación y se localiza en pleno corazón del Valle del Jerte, en un pueblo "muy acogedor" y rodeado de naturaleza. "Sin duda, una magnífica oportunidad", señala pisos.com en nota de prensa.

El portal inmobiliario pisos.com ha realizado un análisis de las viviendas en venta en la región extremeña que, tomando una muestra de casi 3.000 viviendas, permite conocer los inmuebles más económicos y los más exclusivos y caros del territorio de la comunidad autónoma.

Según este informe, el segundo piso más económico de Extremadura se encuentra también en la provincia de Cáceres, concretamente en la localidad de Holguera. Se trata de una casa de pueblo unifamiliar de 181 metros cuadrados distribuidos en dos plantas. La vivienda cuenta con tres habitaciones, un baño, cocina, salón y un pequeño patio de siete metros cuadrados y tiene un precio de 42.000 euros.

Por menos de 45.000 euros se pueden encontrar también otras ofertas en la provincia de Cáceres. En la localidad de Calzadilla, por ejemplo, está disponible un piso de 70 metros cuadrados semi-amueblado que dispone de 3 dormitorios y un baño. Se trata de una vivienda "muy luminosa" que goza de una ubicación "privilegiada" ya que se encuentra en la misma plaza del pueblo, y su precio es de 44.000 euros.

En la provincia de Badajoz, concretamente en la localidad de La Albuera, está disponible una casa de 144 metros cuadrados que cuenta con tres habitaciones, un baño, salón-comedor, cocina, patio y trastero. La vivienda cuesta poco menos de 49.000 euros y, aunque "requiere algunas reformas", se trata de una "muy buena oportunidad" para los interesados en adquirir una casa en la zona.

Sin abandonar la provincia de Badajoz se puede encontrar otras dos "increíbles oportunidades inmobiliarias" a precios que rondan los 51.000 euros. En Badajoz capital, por ejemplo, está en venta un piso semi-reformado de 60 metros cuadrados que cuenta con tres habitaciones dobles, un baño, cocina amueblada, lavadero y comedor. La vivienda dispone, además de una azotea de 20 metros cuadrados.

Por otra parte, nuevamente en la localidad de La Albuera está disponible una casa de 104 metros cuadrados situada en una "muy buena" zona del pueblo que dispone de cuatro habitaciones, dos baños, salón-comedor, garaje y trastero.

En Zafra, también en la provincia de Badajoz, está en venta un piso de 90 metros cuadrados que dispone de tres dormitorios, un baño completo, un aseo, cocina y terraza. Esta vivienda, que se encuentra en "muy buen" estado y está equipada con aire acondicionado, tiene un precio de 52.000 euros.

Las viviendas "más espectaculares"

El estudio llevado a cabo por el portal pisos.com también incluye una selección de los inmuebles más exclusivos y espectaculares de Extremadura. Una de las viviendas más caras de esta comunidad autónoma se encuentra en Badajoz y se trata de un soleado chalet de 150 metros cuadrados y 23.000 metros cuadrados de solar que cuenta con cuatro habitaciones, dos baños, salón-comedor y una preciosa cocina amueblada, cuyo precio es de 1.080.000 euros.

También en Badajoz está disponible una "espectacular" casa de 400 metros cuadrados situada en pleno casco antiguo de la ciudad. La vivienda cuenta con cuatro habitaciones dobles, tres baños, un aseo, salón-comedor, cocina totalmente amueblada y plaza de parking. Además, dispone de una terraza de 150 metros cuadrados y piscina privada. El precio de esta vivienda es de 732.000 euros.

Así mismo, por poco más de 700.000 euros está disponible en Plasencia, en la provincia de Cáceres, un piso exterior de 250 metros cuadrados. La vivienda dispone de cuatro habitaciones, cuatro baños, cocina totalmente equipada, un salón de 50 metros cuadrados y garaje con capacidad para dos coches.

En Cáceres capital se encuentra un elegante piso de 178 metros cuadrados situado en una zona céntrica de la ciudad a un precio de 692.000 euros. La vivienda dispone de cinco habitaciones, dos de ellas con vestidor propio, tres baños, un salón de 40 metros cuadrados y cocina totalmente equipada. Además, la oferta incluye la posibilidad de disponer de dos plazas de parking.

En Vaguadas, en Badajoz, está disponible por 630.000 euros un espectacular y elegante chalet de 440 metros cuadrados y 594 metros cuadrados de solar. La vivienda cuenta con seis habitaciones dobles, tres baños, un aseo, comedor y cocina amueblada. Además, dispone de piscina propia y un amplio garaje.

Por 620.000 euros se puede encontrar otros dos elegantes inmuebles. En el primer caso se trata de un piso de 250 metros cuadrados situado en Cáceres capital, que dispone de cinco habitaciones, dos baños, uno de los cuales está equipado con un jacuzzi, un aseo, salón-comedor, cocina totalmente amueblada, dos magníficas terrazas y parking privado para dos vehículos.

En el segundo caso se trata de un piso señorial reformado de 265 metros cuadrados, situado en el casco antiguo de la ciudad de Badajoz. La vivienda cuenta con siete habitaciones dobles, dos baños, cocina amueblada, comedor y salón.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento