Dos detenidos por forzar 28 trasteros en un garaje de la capital

Dos jóvenes de nacionalidad rumana han sido detenidos acusados de forzar 28 trasteros de un garaje situado en la calle Félix Rodríguez de la Fuente de la capital para robar los objetos que había en su interior.
Efectos Recuperados De Los Robos
Efectos Recuperados De Los Robos
POLICÍA NACIONAL
Efectos Recuperados De Los Robos

Los detenidos fueron sorprendidos por los agentes cuando se encontraban en el interior del garaje cargando los objetos robados en un vehículo de su propiedad y después de que varios vecinos llamaran a la sala de coordinación del 091 para alertar de lo sucedido, informó hoy en un comunicado el Cuerpo Nacional de Policía.

Cuando llegaron, los agentes vieron cómo un joven salía corriendo del garaje, lo que levantó sus sospechas y les llevó a interceptar a esta persona, que aún tenía en su poder algunos efectos de cuya procedencia no pudo dar una explicación coherente.

Tras realizar algunas gestiones, los agentes localizaron al otro individuo acusado de estos robos, que se en las inmediaciones del inmueble, aún dentro del vehículo en el que antes habían cargado el botín.

Los agentes optaron por interceptarlo y pudieron determinar la procedencia de los bienes y efectos encontrados en el vehículo así como su participación en los hechos.

Tras ser identificados los efectos por los vecinos, así como verificada la participación de los dos individuos en los hechos, éstos fueron detenidos y trasladados a dependencias policiales, donde se tramitaron las diligencias y se les puso a disposición judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento