Las bandas murcianas The Leadings y Varry Brava participarán en la presentación de 'El SOS se va de tapas"

La Asociación de Bares y Cafeterías de la Región de Murcia, incluida en la Federación Regional de Empresarios de Hostelería y Turismo (Hostemur) presentará el próximo lunes, a las 12.30 horas, en The Tree Tomato, junto a la Gran Vía Escultor Salzillo, la iniciativa gastronómica 'El SOS se va de tapas', según informaron fuentes de Hostemur en un comunicado.

De este modo, al acto acudirán los componentes de los grupos murcianos The Leadings y Varry Brava, que actuarán en el Festival Estrella de Levante SOS 4.8. El primero de ellos está compuesto por Paco Ganga, Sergio Moreno y Juan Torrano; mientras que Varry Brava es una banda con influencias de la música disco y la new wave italiana y está formada por Aaron Sáez, Vicente Illescas, Óscar Ferrer y los hermanos Francisco y Federico Gas.

Asimismo, al acto acudirá el consejero de Cultura y Turismo, Pedro Alberto Cruz; la presidenta de Hostemur, Soledad Díaz; y el presidente de la Asociación de Bares y Cafeterías de la Región de Murcia, Ignacio Sánchez. Tras la presentación, los músicos murcianos realizarán un breve recorrido por los establecimientos participantes en esta ruta gastronómica que unirá música y gastronomía, con parada en los establecimientos The Tree Tomato, Los Zagales y La Tasquita de Murcia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento