Licitado en 1,08 millones ? el servicio de indentificación bovina, ovina y caprina y el análisis de leche

La Consejería de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca y Biodiversidad del Gobierno de Cantabria ha licitado, en 1.085.120 euros el servicio de identificación bovina, ovina y caprina para el año 2010, y la ralización de análisis de muestras de leche y seguimiento de los programas de calidad durante el presente año.

Así, y según los anuncios de licitación recogidos por Europa Press, la Consejería ha licitado, en 657.051,48 euros, el servicio de identificación bovina, ovina y caprina para este año. El plazo de prestación del servicio será de seis meses.

Las ofertas a este concurso se podrán presentar en el Servicio de Contratación y Compras de la Consejería de Presidencia y Justicia del Gobierno de Cantabria, en el plazo de quince días, el mismo que para el caso de que la documentación se envíe por correo.

Por otro lado, la Consejería de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca y Biodiversidad ha licitado, en 428.069 euros, y también con un plazo de ejecución de seis meses, el servicio para realizar el análisis de muestras de leche y seguimiento de los programas de calidad durante el año 2010.

También en este caso el plazo de presentación de ofertas, bien en el Servicio de Contratación y Compras de la Consejería de Presidencia y Justicia del Gobierno de Cantabria, o por correo, será de quince días naturales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento