'GH', ¿lo mejor de la historia de Telecinco?

  • Los seguidores de la cadena están eligiendo su espacio favorito.
  • 'Gran Hermano', algunas series y espacios como 'Crónicas Marcianas' han sido, hasta ahora, los más valorados.
Mercedes Milá charla con dos expulsadas de la décima edición.
Mercedes Milá charla con dos expulsadas de la décima edición.
Telecinco
Mercedes Milá charla con dos expulsadas de la décima edición.

El reality show Gran Hermano, que en 2009 estrenó su  undécima edición con gratificantes índices de audiencia, es "el mejor programa" que ha emitido Telecinco en toda su historia, según sus televidentes.

Al menos, así se desprende de una encuesta que ha elaborado la propia cadena con motivo de su 20 Aniversario y en la que los usuarios pueden elegir, entre una veintena de opciones, cuál es su espacio favorito.

Hasta ahora, es el concurso que conduce Mercedes Milá el que capitanea el ranking con el 34,06% de los votos y una clara ventaja sobre su competidor más próximo, la serie Siete Vidas (15,06%).

Les siguen Hospital Central (12,99%), Médico de familia (10,61%), Crónicas Marcianas (6,89%) y Hablando se entiende la gente (4,16%).

El programa de Ana Rosa, Operación Triunfo o Esta noche cruzamos el Missisippi también figuran en el listado, aunque con resultados mucho más modestos.

Los espectadores también han podido elegir la noticia más interesante que Telecinco  ha emitido en las últimas dos décadas.  La información sobre los atentados del 11-M fueron, sin lugar a dudas, los que conmovieron e interesaron más a la audiencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento