Fernández de la Vega participa en la entrega de los Premios Primero de Mayo de UGT Asturias

La vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega participará mañana en la entrega de los Premios Primero de Mayo 2010 que otorga el sindicato UGT Asturias. El acto dará comienzo a las 20.00 horas en el Restaurante la Campana (Pruvia-Llanera).

También intervendrán en la entrega de premios el secretario general de UGT, Cándido Méndez; la alcaldesa de Gijón, Paz Fernández Felgueroso; el secretario general de UGT Asturias, Justo Rodríguez Braga; y el presidente del Principado, Vicente Álvarez Areces.

Los galardonados de este año fueron Paz Fernández Felgueroso (Insignia de Oro), Juan José Iglesias (Insignia de Plata al Trabajo Sindical de Base), Manuel Alejo Corral Testón (Insignia de Plata a la Militancia y Dedicación) y la Sección Sindical de UGT en Transinsa (Insignia de Plata a la Sección Sindical), según recordó el sindicato en nota de prensa.

Por cuestiones de protocolo no habrá declaraciones ni antes, ni después del acto. Los gráficos podrán tomar imágenes a la entrada del restaurante para recoger la llegada de las personalidades y posteriormente en el interior del salón.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento