Aquí te pillo

¿Celebrarás mañana el día sin consumo?
Adela Ríos. Sus labores no remuneradas

«Haré lo mismo que otros días» «No tenía ni idea de que existía. Me parece bien, aunque nos dejamos llevar. De todas maneras, los que se fastidian no son los que están arriba, los poderosos que son los que quieren que consumamos, sino los comercios, el quiosco... No creo que consigamos nada, así que voy a seguir consumiendo igual que otros días».

José Manuel. Trabajador sector de la Construcción

«Yo asumo el compromiso» «Me parece estupendo. Estamos en una sociedad excesivamente consumista y  hay que intentar reducirlo todo lo que podamos. Creo que, si el día sin consumo se celebra este viernes, supone un sacrificio. De manera que dudo mucho que resulte exitoso. Yo, por mi parte, ahora que me entero, voy a intentar reducir el consumo el viernes».

Sonsoles Caramazana. Estudiante de derecho

«Intentaré reprimirme» «¿El día sin consumo de qué? No sé, supongo que lo celebraré. Me parece una idea muy buena porque todo es un derroche. Voy a intentarlo, pero no lo garantizo porque es que ¡todo te incita!, pasas por un quiosco y dices ¡me voy a comprar algo! o ves un escaparate y te das el capricho de vez en cuando. Me uniré. Al menos, intentaré reprimirme».

Lisardo Álvarez.Estudiante de telecomunicaciones

«No sirve para nada» «Supongo que se habla de la parte frívola del consumo, y yo no tengo un consumo frívolo de cosas. No necesito reducirlo, pero me parece uno de tantos días que sirven para poco. El día sin coche o sin tabaco son para llenar el calendario, la gente no hace caso. Es estúpido, al día siguiente consumes lo de dos días».

Mostrar comentarios

Códigos Descuento