El 'RenovatioTour' de Antonio Orozco llegará a Burgos el 28 de mayo

El 28 de mayo el cantante Antonio Orozco llegará al Centro de Creación Musical Hangar de Burgos con su 'RenovatioTour' tras comenzar en noviembre del pasado año una intensa gira de presentación de su nuevo disco con la que ha recorrido los teatros, auditorios y pabellones más importantes del país.
Imagen Del Cartel Utilizado En La Gira De Orozco
Imagen Del Cartel Utilizado En La Gira De Orozco
JAVIER ARABIT
Imagen Del Cartel Utilizado En La Gira De Orozco

'RenovatioTour' ya ha vendido más de 40.000 entradas a su paso por ciudades como Sevilla, Madrid, Barcelona, Valencia, Cádiz, Palma de Mallorca, Murcia, Málaga, Almería, Alicante, en todas las cuales se colgó el cartel de 'entradas agotadas'.

Con 'RenovatioTour', Orozco presenta un repertorio muy especial que, además de las canciones de su nuevo disco, incluye 12 temas de sus anteriores discos que fueron seleccionados por sus seguidores tras participar con más de 15.000 votos en una encuesta llevada a cabo en la web oficial del cantante.

Orozco ha vendido más de un millón de discos en su carrera, obtuvo el Disco de Oro con 'Renovatio', el Triple Disco de Platino por su álbum 'El principio del comienzo' (Universal Music, 2004) y el Disco de Platino que consiguió con 'Cadizfornia' (Universal Music, 2006), su penúltimo trabajo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento