Arrestado un hombre con 32 detenciones anteriores cuando intentaba robar un bar de Avilés

Un vecino de Avilés de 36 años fue detenido en la madrugada del día 20 por parte de la Policía, al ser localizado escondido detrás de la barra de un bar en un local de la calle José Cueto a las 4.47 horas.

Los policías acudieron al lugar porque habían visto merodeando a un hombre. Observaron que la verja del establecimiento estaba levantada y que uno de los cristales de la entrada estaba fracturado. Tras acceder al interior procedieron a inspeccionar la estancia, encontrando al hombre escondido.

En el momento de proceder a su detención el hombre mostró una actitud agresiva y hostil intentando escaparse del establecimiento. El hombre que durante todo el trayecto a la Comisaría no dejó de amenazar e insultar a los policías, fue detenido como presunto autor de un delito de robo en grado de tentativa.

El detenido, natural de Avilés y con domicilio en esa ciudad, es un hombre de 36 años, detenido en 32 ocasiones la mayoría por robos. Se trata de un hombre sin ingresos, toxicómano, con una conducta violenta que muestra "un absoluto desprecio a la ley y a todos aquellos que la representan", según informó la Policía a través de una nota de prensa.

La investigación sigue abierta. Por el momento se ha podido determinar, tras analizar el modus operandi y las características en la ejecución, que este hombre es el responsable del robo con fuerza ocurrido en febrero en una tienda ubicada en la calle Fernández Balsera de Avilés. En el día de hoy ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número Uno de Oviedo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento