Cancelados 14 vuelos con llegada o salida en Sevilla y Granada

Un total de 14 vuelos con llegada o salida en los aeropuertos de Sevilla y Granada han sido cancelados en la mañana de hoy como consecuencia de la nube de cenizas producida por la erupción volcánica de Islandia, si bien los aeropuertos de Almería y Jerez de la Frontera (Cádiz) retoman la normalidad en sus líneas.
Cenizas Del Volcán De Islandia
Cenizas Del Volcán De Islandia
REUTERS
Cenizas Del Volcán De Islandia

Según informó Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA) a Europa Press, en el aeropuerto de Sevilla se han cancelado un total de diez vuelos que enlazaban con Reino Unido, Bélgica, Italia y Marruecos.

Por su parte, en Granada, un total de cuatro vuelos han sido suspendidos con origen o destino Italia y Reino unido, mientras que en Almería y Jerez se ha recuperado la normalidad, después de que ayer fueran cancelados seis y cuatro vuelos, respectivamente en sendos aeropuertos.

De esta manera, ya son más de 1.244 vuelos cancelados con destino u origen en Andalucía desde la jornada del jueves hasta hoy, al sumar los 107 cancelados durante la jornada del jueves en los aeropuertos de Málaga, Granada, Sevilla y Almería; los aproximadamente 180 del viernes en las terminales de Jerez de la Frontera, Sevilla, Almería, Granada y Málaga; los más de 282 del sábado en los aeropuertos de Sevilla, Málaga, Almería y Jerez de la Frontera; los 305 vuelos del domingo en Almería, Granada, Jerez de la Frontera, Sevilla y Málaga; los 195 del lunes en los aeropuertos de Málaga, Sevilla, Almería y Jerez y los 163 del martes en Málaga, Sevilla, Jerez y Almería.

AENA recomienda a los pasajeros que antes de acudir al aeropuerto contacten con su compañía aérea para comprobar el estado de su vuelo. Los teléfonos de información habilitados por el ente público son 902 404 704 y (+34) 91 321 10 00.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento