El Centro de Empresas acoge el jueves una jornada sobre 'Estrategias de costes en la coyuntura actual'

Las empresas asistentes podrán solicitar una consultoría individualizada

El Ayuntamiento de Camargo, en colaboración con el Grupo Sodercan, ha organizado un taller-seminario de carácter gratuito sobre 'Estrategias de costes en la coyuntura actual', al que están invitadas las empresas y profesionales del municipio.

Esta nueva jornada empresarial se celebrará este jueves, 22 de abril, de 18.30 a 20.30 horas en el Centro Municipal de Empresas del Polígono de Trascueto, y las empresas asistentes podrán solicitar una consultoría individualizada.

Según ha informado el concejal de Empleo y Formación, Carlos García, el objetivo de este taller-seminario es el establecimiento de pautas fundamentales de control de la actividad empresarial a través del análisis de costes de las empresas, tanto de servicios como industriales, centrándose especialmente en el caso de las microempresas.

El concejal ha resaltado la importancia del tema dado que los costes de los productos/servicios que vende una empresa constituyen "una información imprescindible para la toma de decisiones estratégicas".

Este encuentro empresarial tendrá como ponente al experto Sergio García López, socio consultor de Gestiona XXI. La jornada se enmarca dentro del convenio ACTE (Acción Territorio-Empresa), que el Ayuntamiento mantiene desde hace varios años con el Grupo SODERCAN.

Fruto de esta colaboración, el Centro Municipal de Empresas acogió el año pasado los seminarios 'Identificar, reducir y controlar los despilfarros en la empresa', 'Gestión de cobros y negociación bancaria' y 'Cómo vender más en tiempos de crisis y de cambio'.

Las empresas y profesionales de Camargo interesados en participar en este nuevo encuentro empresarial pueden confirmar su asistencia llamando por teléfono al Centro de Empresas (942 26 12 64) o bien a través de la dirección camargoempresa@aytocamargo.es, según informó el Consistorio en un comunicado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento