Sanz afirma que "los nervios de la oposición son fruto de la debilidad que tienen tras tres años sin hacer nada"

El presidente del Gobierno de La Rioja, Pedro Sanz afirmó que "los nervios de la oposición son fruto de la debilidad que tienen tras tres años sin hacer nada".

Sanz hizo estas declaraciones al ser preguntado por la sanción de un mes de inhabilitación como diputada a la 'socialista' Inmaculada Ortega tras ser llamada hasta en tres veces la atención por el presidente del Parlamento y negarse a abandonar la sala.

En este sentido, el presidente señaló que "tengo la sensación de que los nervios que afloran en la oposición son fruto de la debilidad en que se encuentran después de estar tres años sin hacer nada, y querer recuperar en el último año el tiempo que han perdido".

Ante la sanción, el presidente comentó que "hay que respetar las instituciones y acatar las decisiones que se toman y sobre todo las del presidente del Parlamento".

Además, explicó que "el principio de autoridad debe prevalecer para todas las personas y cuando alguien comete un acto no acorde con el esos planteamientos, tiene que aplicarse, como ejemplo para los ciudadanos, las normas vigentes".

Por último, indicó que "el debate debe hacerse dentro de un comportamiento ético y en este sentido los políticos, incluso el presidente del Gobierno, deben cuidar la imagen y los ejemplos que trasladamos a las riojanas y riojanos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento