Gastamos 240 euros/mes en comer fuera

El mejor acompañamiento es la cerveza.
Madrileños y catalanes tienen algo en común: en materia de hábitos alimenticios, la mayoría se ve obligada a comer fuera de casa, los días laborables,en restaurantes cercanos a su lugar de trabajo y casi siempre menús económicos.

Lo dice una encuesta de la Federación de Usuarios y Consumidores Independientes, realizada entre 3.000 personas, que revela, además, que el gasto medio es de 240 euros al mes.

Mari Cruz Gallego. Dependienta. 22 años. «Como todos los días en la calle. A veces me traigo un bocadillo o un sandwich o voy a algún sitio de comida rápida porque sólo me dan 20 minutos para comer».

Wilson Oviedo. Obrero. 38 años. «Algunas veces como en casa y otras en la calle. Depende del día y del bolsillo. Por lo general como de menú porque sale más barato. Eso sí, prefiero los restaurantes a la comida rápida».

Carolina Espinoza. Periodista. 31 años. «Yo prefiero comer algo rápido e irme pronto. Sólo cuando estaba embarazada me cuidé. Hoy, por ejemplo, sólo voy a comer Doritos y Coca Cola».

Mostrar comentarios

Códigos Descuento