El PP reclama la convocatoria de la Junta de Seguridad ante "la oleada de robos" de las últimas semanas

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Avilés, Constantino Álvarez, reclamó esta mañana al equipo de gobierno local la convocatoria de la Junta de Seguridad ante "la oleada de robos" que se han producido en las últimas semanas. En declaraciones a Europa Press señaló que en ese encuentro no debería estar presente únicamente el gobierno.

Álvarez pidió que a la mesa se sienten también representantes de los diversos grupos municipales, así como las entidades vecinales. "Si el comisario tiene voluntad de reunirse con las asociaciones de vecinos entiendo que no vea problema para que estén ahí", indicó.

Además, señaló que en los últimos días ha conversado con gente de Miranda, donde se registraron robos hace un mes y "tienen miedo y ya han empezado a instalar alarmas en sus casas". Aseguró que "lo que quieren es estar tranquilos".

Por otra parte, Álvarez también se reunió con representantes del SIPLA, que le trasladaron su opinión de que la coordinación de la Policía Local y Policía Nacional "es mejorable. Dicen sentirse los hermanos pequeños, que ni siquiera se les pasa información".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento